Novedades en la X-Band Argentina

RADIO 20 DE AGOSTO, emisora de Onda Media que opera desde la localidad de Longchamps, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, opera en la nueva frecuencia de 1650 KHz, abandonando así su anterior de 1500 KHz. Esta emisora ha cambiado varias veces de frecuencia, al principio en 1380 KHz, después en 1550 KHx, ya estuvo temporalmente en 1650 KHz, y últimamente en 1500 KHz, hasta que allí retornó al aire Radio Bonaerense de Llavallol.

Los estudios de la estación se halla ubicados sobre la calle General San Martín 933 de la ciudad de Longchamps, Teléfono: (011) 4233-7432. E-mail de contacto: radio_20deagosto@hotmail.com, y su Página Web es http://www.radio20deagosto.com.ar.

20 de agosto 2 copia

Es importante señalar que Radio 20 de Agosto es escuchada en paralelo en 880 KHz, se supone que en esa frecuencia es retransmitida por otra emisora del Partido de Almirante Brown, en este caso se trata de la emisora RADIO DEMOCRACIA (Burzaco), la cual emite de forma muy irregular y sin programación propia que no sea música e identificaciones.

[Marcelo A. Cornachioni, Buenos Aires, Argentina]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: