Novedades de AM en el AMBA

Radio AM 540 “Pasión por la Radio” (540 KHz), es la nueva denominación de esta emisora que hasta hace un tiempo venía retransmitiendo los programas de la cadena religiosa evangélica perteneciente al pastor Héctor Giménez, más precisamente LRBO (La Radio de las Buenas Ondas), FM 87.7 MHz, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La AM 540  ha sido reportada difundiendo música de tango, con varias identificaciones y anunciando su E-mail de contacto: radioam540@gmail.com

Se desconocen por el momento, mayores detalles sobre la ubicación de sus estudios y planta transmisora.

En 1310 KHz, se reporta Radio Imagen (Castelar sur), en paralelo con su última frecuencia de 1700 KHz, emisora propiedad del Sr. Gerardo Pavón, quien en los últimos meses, pasó a operar temporalmente en 1260 KHz, para luego instalarse en 1700 KHz.

Cabe señalar que en 1310, se interfiere con la emisora porteña “Radiodifusora Antártida Argentina”, aunque ésta última es escuchada con mejor señal en la zona de la Capital Federal, siendo que su antena se halla ubicada en la localidad de Valentín Alsina, Partido de Lanús.

Finalmente, AM 1330 Radio Mailín, emisora con estudios en Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza, transmite además vía on-line a través de su nueva Página Web: http://www.radiomailin.com.

La estación difunde música del litoral argentino, y posee sus estudios centrales ubicados sobre la calle Fournier Nº 4075, Teléfonos: (011) 4457-7204 y 4467-4373. E-mail: contacto@radiomailin.com

(1330) Mailín 2

 

 

 

 

 

 

 

[Marcelo A. Cornachioni, Buenos Aires, Argentina]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: