Emisora Minuto de Dios Cartagena celebra 17 años

Como una gran experiencia de crecimiento espiritual califica el sacerdote Alberto Linero Gómez los 17 años de labores en Cartagena de la emisora Minuto de Dios, 89.5 FM.

El sacerdote eudista, director de la red de emisoras Minuto de Dios en el país, dice que celebrar 17 años de labores ininterrumpidas en esta ciudad ha significado la constatación del amor de Dios. “Sí, Dios a través de una audiencia amable, fiel, disponible y solidaria nos ha mostrado cuanto nos ama. Estos 17 años han sido una gran experiencia de crecimiento espiritual dejando que Jesús viva y reine en nosotros; una gran experiencia de participación en la construcción de ciudad a través del compartir principios y valores éticos nacidos en el Evangelio. La familia Minuto de Dios de Cartagena ha constatado la grandeza y el amor en el compartir entre nosotros y el sentir las acciones prodigiosas de Dios en nuestra vida”.

Dice que no solo se siente satisfecho sino agradecido con lo conseguido hasta ahora. “El cariño de la gente de Cartagena es muy grande y realmente me siento muy feliz de recibirlo. Creo que, como Emisora, hemos aportado desde nuestra experiencia de fe a aprender a vivir juntos como comunidad respetando al otro, valorando la diferencia y abriendo el corazón a Dios. Es claro que tenemos muchos más desafíos. Quien cree en el poder de Dios no está contento con lo que ha logrado sino que dispone siempre a buscar rendirle más a Dios ayudando a que se pueda vivir la Civilización del amor”.

Sobre el sostenimiento de la emisora, el padre Linero dice que sostener una nómina de trabajo, pagar los servicios públicos, mantener los equipos en buen estado es costoso “y no nos es fácil para encontrar el dinero suficiente para cubrirlo, pero estamos consciente de que tenemos que luchar y esforzarnos al máximo por servirle al Señor y poder dar un buen trabajo comunicacional a nuestros oyentes. El oracional el Man está vivo es una de las fuentes de ingreso más importante; tenemos las donaciones de los oyentes y de los miembros de la familia Minuto de Dios y pequeño porcentaje en publicidad. Estamos seguros que Dios ayuda al que trabaja duro y por eso nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros”.

La primera expectativa es crecer espiritualmente. Ser cada día más de Dios y que eso se nos note en el compartir diario. Soñamos con seguir creciendo en audiencia y lograr que nuestros oyentes se comprometan con el proyecto de vida de Jesús (Hechos 5,20) y sean cada día mejores seres humanos. Queremos hacer una propuesta radial llena de calidad y de mucha participación de nuestra gente. Tendremos algunos programas nacionales, que haré desde Bogotá donde ahora vivo. Seguiremos con nuestras acciones pastorales y seguiremos juntando el dinero que queremos para remodelar la sede y poderle brindar un mayor espacio a las personas que nos visitan y oran con nosotros. Expreso mi cariño y mi gratitud a ustedes, los amigos de El Universal, que han sido un gran aliado en este trabajo de hacer una propuesta de sentido desde la relación con Jesús y en la construcción de ciudad. Bendigo su trabajo y a sus lectores”. (tomada integramente de El Universal, Colombia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: