Habrá Radio Universidad en ciudad Cuauhtémoc

La ahora expresidenta de Coparmex Cuauhtémoc, Ivonne Paz, anunció la instalación de Radio Universidad de la Uach en esta ciudad, para el mes de mayo. Indicó que el organismo empresarial logró que el Municipio les donara un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados para la ubicación de una antena.

Durante su informe de actividades en la Asamblea realizada este jueves, compartió con los presentes que esta gestión la realizaron diversos Presidentes del organismo local durante más de diez años y el sector empresarial también apoyará con recursos.

Ivonne Paz agradeció al senador Patricio Martínez por gestionar la concesión para la estación ante el Instituto Federal de Comunicaciones, misma que podrá sintonizarse en el 105.7 de frecuencia modulada, y sus siglas serán: XHRUC.

“Gracias a todos nuestros expresidentes por su visión. Gracias al rector de la Uach, Enrique Seáñez; gracias al licenciado Gabriel Piñón, quien nos acompaña en el presídium; gracias al licenciado Jesús Adrián García, director de Radio Universidad; y a todo su equipo”, manifestó.

Indicó que será el Observatorio Ciudadano de Cuauhtémoc quien aporte gran parte del recurso para que Radio Universidad Cuauhtémoc sea una realidad, por lo que externó un agradecimiento especial al presidente de este organismo, Juvencio Caro.

“Confiamos en que esta nueva radiodifusora venga a traer a Cuauhtémoc nuevas opciones de calidad, para beneficio de toda la región”, concluyó.(OMNIA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: