La emisora chilena Radio Payne sufrit un hecho delictivo

En Puerto Natales, el domingo 10 de enero, alrededor de las 8:30 horas, momento en que Radio Payne se encontraba con trasmisiones habituales, sorpresivamente se silencio el trasmisor de Amplitud Modulada (AM) y el transmisor de Frecuencia Modulada (FM), por lo que la propietaria de la radio emisora concurrió hasta el sector de la Planta Transmisora de ambas radios, ubicada a 4 kilómetros de la ciudad, acompañada de un Técnico.

Al llegar al lugar se encontró con la sorpresa de que el cable de antena del transmisor AM estaba cortado, lo que origino una sobrecarga en la fuente de poder, quemándose alrededor 8 condensadores del trasmisor AM, avaluados en unos 10 millones de pesos aproximadamente, repuestos que serán traídos desde EE.UU con una demora de 10 días o más.
De acuerdo a la revisión que hizo el tecno pudo constatar que el cable de antena habría sido cortado, lo que hace suponer que habría acción de terceros, por lo que la propietaria se acerco hasta la 2da. Comisaría de Puerto Natales, para establecer una denuncia por este hecho.
La dueña de la radio emisora califico esta situación como un atentado contra este medio de comunicación local, lamentando la acción. (Radio Polar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: