Crece y se proyecta la emisora de radio de la localidad de Carlos Keen

Continuando con el proyecto de extensión “Capacitación Radial a Escuela Nº 4 de Carlos Keen”, alumnos de esta institución visitaron recientemente la radio de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) .

 

La iniciativa depende de la Dirección General de Extensión de la casa de altos estudios y es llevado adelante por personal del Departamento de Comunicación Audiovisual. En esta oportunidad “los estudiantes realizaron una emisión especial de su programa radial desde los estudios de la universidad”, informaron.
Cabe recordar que la Escuela Secundaria de Carlos Keen cuenta con su propia emisora de frecuencia modulada, dentro de los alcances de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley Nº 26.522), e instalada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). La emisora está en el aire desde el año 2012, cuando comenzaron las primeras pruebas por parte de alumnos y profesores. El proyecto impulsado por la UNLu busca “trabajar de manera conjunta con los estudiantes de esta institución educativa en torno al desarrollo de capacidades específicas, relacionadas con el trabajo, edición de notas, pre-producción, producción y pos producción radial”. (tomada de El Civismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: