Radio Ancasti refresca el dial

Con la exitosa fórmula que combina información y entretenimiento, Radio Ancasti 98.5 FM ratificó su liderazgo en materia informativa a lo largo del 2015 y comienza el nuevo año con una atractiva propuesta de verano.
En la temporada que finalizó, la radio logró cumplir satisfactoriamente con las pautas trazadas al iniciar la misma: la programación se renovó por completo y el saldo fue positivo. La propuesta fue revitalizar el dial con nuevas propuestas, y diversidad de voces, sin perder el sello característico: la protagonista, es la noticia.
Al comenzar la temporada estival, Radio Ancasti 98.5, propone una fresca propuesta de la mano de “Hola Verano”, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, con Ale Alarcón y Hernán Pérez. Un magazine imperdible, con buena música y las principales novedades de la cultura, espectáculo y turismo de la provincia y la región. Todas las mañanas de enero serán matizadas con juegos y sorteos imperdibles para este verano.
Desde el próximo lunes 11 de enero, se sumará por la tarde “Señal 98.5” de 17 a 21, con la conducción de Silvia Agüero.
Por las noches, todo el fútbol de AFA con los principales torneos de verano, se vivirán con el equipo de ESPN Radio.
Cada jornada de 2015, fue abierta por Mario Laplaca, con su “Catamarca a Diario” de 6 a 9hs. Un periodista de raza, le puso su impronta a cada mañana, llevando la información indispensable para iniciar cada mañana. Este equipo, también nos entretuvo todas las tardes, de 17 a 19 hs.
“La mañana Central” brilló de la mano de la dupla Mario Carreño y Mariana Ventrice, un icono del periodismo local y una de las voces más bellas del dial local, nos actualizaron las noticias más relevantes de cada jornada. Un maravilloso grupo de trabajo compuesto por Johana Reartes, Daniel Lencina, Ezequiel Soria, Daniel Ramayo, Néstor Romano, entre otros, consolidaron un producto entretenido y cargado de información.
Al mediodía junto al equipo de “Cae el telón”, surgió el periodístico político de referencia en la provincia de Catamarca. Daniel Costello, Ezequiel Soria, Pablo Romero y Alejandra Saravia, analizaron la realidad local, en un año que estuvo marcado por la política, fueron estos profesionales los responsables de repasar los principales hechos en materia política y económica.
De la fabulosa propuesta, también estuvieron “Va por vos” con Eduardo Galli, el clásico de nuestra música “Alta Dimensión en folklore” con Carlos H. Barrionuevo, “Diálogo Deportivo” con Martín Reartes, y los  sábados, “En la ciudad de Caravati” con Basilio Bomczuk y “De genios y locos” con el Dr. Miguel Ángel Juárez.
Radio Ancasti ya definió su programación 2016, la misma comenzará el 1 de febrero, con la premisa acercar a los hogares catamarqueños información seria y confiable. (El Ancasti)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: