Radio Ciudadana comienza a transmitir desde Concordia

Luego de un largo proceso y cuando aún restan detalles técnicos y burocráticos por resolver, la radio pública de Concordia, la primera en toda la historia de la ciudad, anuncia en su dial, 89.7, que iniciará parte de su programación.

En efecto, está anunciado que comenzará con un informativo al que denomina central, en el horario de 7 a 8 hs. El mismo será conducido por los informativistas Darío Martínez y Luís Giocondo y producido por un equipo de periodistas que integran Laura Terenzano, Daniel Lucero y el mismo Giocondo.

En tanto que, al otro día jueves de 6 a 7 hs. también presentará otro programa que presenta como Agenda de Medios y que será conducido por Ricardo Moneta.

Asimismo y durante esos 3 días, 9, 10 y 11, la audiencia podrá escuchar en vivo y en directo, el cambio de mano de los poderes políticos local, provincial y nacional.

Durante esos días la audiencia podrá escuchar la palabra de funcionarios entrantes y salientes de modo de conocer balances y proyectos.

Durante la semana siguiente al traspaso de mando, la radio pondrá al aire una sucesión de micros de variada naturaleza y como un servicio a la comunidad.

Vale destacar que la programación definitiva de la radio se conocerá recién el año que viene debido a que se entiende poco apropiado ofrecer una programación anual cuando el año está finalizando.

Mientras tanto y hasta el momento de la programación definitiva, la radio ha preparado y lo sigue haciendo, una serie de micros pensados como servicio a la comunidad. Así entonces, la audiencia que se vaya sumando podrá escuchar, además de los informativos, entrevistas breves a especialistas de cada tópico que se emita.

Esos micros y según se informó a Diario Junio serán sobre una variedad de temas vinculados a la salud, tales como el cuidado de la piel y la salud en general. También otros relacionados a la historia, los Derechos Humanos, la neurociencia, etc.(Diario Junio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: