Radio María Argentina viaja junto al Papa a tres países de África

El presbítero Javier Soteras, director de Radio María Argentina, participará del grupo de periodistas invitados por el papa Francisco a participar de la visita que el pontífice inició a Kenia, Uganda y la República Centroafricana.

El sacerdote acercará a los oyentes testimonios de los encuentros y acontecimientos que Francisco presidirá en suelo africano, en el marco de una cobertura especial Radio María Argentina y las Radios María del mundo.

La emisora presentó el itinerario del viaje apostólico, considerado el viaje más riesgoso desde que Francisco llegó a la Cátedra de Pedro, y recordó que el principal conflicto se encuentra en la tercera etapa, en la visita a República Centroafricana, “un país sumido en la violencia en donde el propio gobierno no tiene los medios para controlar los enfrentamientos armados entre dos milicias”.

La emisora dio gracias a Dios por “poder estar cerca del Papa en esta importante visita, y le pedimos por los frutos de este viaje apostólico a África, para que sea motivo de esperanza y de paz”.(AICA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: