Radio Nacional La Rioja comienza nuevamente a transmitir en Amplitud Modulada

A partir del pasado 01 de Octubre de 2015  LRA 28 Radio Nacional La Rioja volvió a transmitir en AM con una potencia de 25 KW, retomando a la frecuencia de 620 khz y emitiendo para toda la provincia y la región.
De esta manera, La Rioja vuelve a la amplitud modulada tras el desmantelamiento de su planta transmisora en 2005. En este sentido, se destacó la decisión del Estado Nacional de mejorar la calidad de aire de las emisoras en todo el país, con equipamiento moderno y en este caso, recuperando el patrimonio de la empresa.
Cabe destacar, que hace aproximadamente un año atrás, el gobierno provincial cedió los terrenos colindantes a la ruta provincial N°5, para que LRA 28 erigiera la antena y construya la planta transmisora, cuya edificación finalizará en el mes de noviembre.
Además, Nacional acondicionará el edificio sobre la calle Hipólito Yrigoyen, con refacciones en sus oficinas, sala de operadores, estudios de grabación, baños, fachadas, mejoras en los accesos y la construcción de un anfiteatro. (http://www.nuevarioja.com.ar/)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: