Festejan trabajadores de Radio Habana Cuba Día de la Cultura Nacional

Trabajadores y amigos de Radio Habana Cuba festejaron en su sede el Día de la Cultura Nacional, este martes 20 de octubre.

Las letras del Himno Nacional dieron inicio al acto conmemorativo, para evocar la primera vez que se escuchó la letra de ese canto de combate en una plaza pública, un día como hoy, pero hace 147 años.

La ocasión fue propicia para que Gabriel Navarrete, Presidente de la Asociación española Cultura y Cooperación Internacional, entregara a Isidro Fardales, director de RHC una lienzografía que será obsequiada al ganador del Premio Especial “Orlando Castellanos” 2015, en la II Convención Internacional de Radio y Televisión.

Los presentes recibieron el calendario de bolsillo de 2016, el cual está ilustrado con una preciosa obra del Pintor de Iberoamérica Oswaldo Guayasamín. Consiste en el retrato que el gran artista ecuatoriano hizo en La Habana al destacado cantautor cubano Silvio Rodríguez, como regalo por su 40 cumpleaños, el 29 de noviembre de 1986.(tomado de la web de la emisora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: