Radio religiosa HCJB2 con canal en YouTube

En el Centro Cultural Simón Bolívar (antes MAAC), se presentó el canal de YouTube de la radio religiosa HCJB2, que es dirigida por el pastor César Monserrate.

La radio misionera señala mediante un comunicado que desde el 1 noviembre de 1972 ha transformado la vida de muchas personas a través de su programación, que está enfocada en la fe, asegura.

“Continuamos generando nuevos espacios y así buscar la proyección de música nacional, con nuestros artistas cristianos. El medio que utilizaremos será el canal de HCJB2 por medio de la plataforma social YouTube”, agrega el documento.

Durante la presentación participaron los artistas nacionales Jorge Luis del Hierro, Olguita Luna, Estrella Mero, Los Nazareos, Samuel Mariscal, Jazak, entre otros.

Las siglas de HCJB se refieren a: Hoy Cristo Jesús Bendice. Su nombre oficial es World Radio Missionary Fellowship, Inc. Junto con numerosos socios en el mundo las emisiones se pueden escuchar en más de 100 países y en más de 120 idiomas vía onda corta, y en Ecuador en onda media y frecuencia modulada, satélite e internet.

Los cuarteles de la organización se encuentran en el HCJB Global Ministry Service Center en Colorado Springs, en los Estados Unidos.(El Universo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: