El Grupo Indalo compraría LU22 Radio Tandil

Poderoso empresario habría comprado Radio Tandil habría adquirido el paquete accionario de la radiodifusora, dejando sin efecto el proyecto de cooperativizarla.

 Tras varias idas y vueltas, y un conflicto que parecía haber encontrado su solución en la opción de cooperativa, el empresario kirchnerista Cristóbal López compraría Radio Tandil.

El empresario poderoso, través de la corporación Indalo, desembarcaría en Tandil para sumar la emisora a su incontable cantidad de medios ya adquiridos.

Las versiones, aún no confirmadas por parte de Grupo Indalo, suenan cada vez más fuerte entre los empleados de la emisora.

La compra de LU 22 por parte del grupo Indalo se habría negociado en el mayor de los secretos, ya que ninguno de los empleados supo del rumor hasta hace unos días.

El Grupo Indalo fue fundada en el 2001 y agrupa una amplia gama de empresas de producción y servicios de diferentes rubros. En la actualidad emplea alrededor de 18.000 personas, entre medios de comunicación, petroleras, inversoras, constructoras, industria alimentaria y bancos, entre otros.(Tandil Diario)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: