Volvió al aire la emisora dominicana Radio Galaxia

Ya está en el aire como  etapa final de prueba la legendaria emisora Galaxia, la primera estación de baladas en el país, que por su excelente programación, estuvo en primer lugar en todas las listas de mediciones que se hicieron durante los años de su existencia.

 Julio César Moreno fue el fundador y creador del balance de su programación y los programas que realmente hicieron historia en la radio nacional, como Música de sobremesa y otros.

 Moreno reveló que esta vez se escuchará solo por la red y su dirección es galaxiatufm.com, que  al sintonizarla todo el que fue oyente asiduo de esta notará de inmediato que es la misma de aquellos años, lo único nuevo son los temas  que se encuentran sonando en la actualidad, incluso hasta el programa Música de Sobremesa al medio día como siempre.

 La emisora está ubicada en el mismo circuito de ocho  emisoras que preside el radiodifusor Periandro Delgado.  Este es un proyecto muy ambicioso e importante, ya qué este circuito de emisoras tiene una moderna plataforma protegida por sofisticados equipos que permiten una transmisión de 24 horas sin interrupción, transmisión  por fibra óptica y el sonido es en HD superior a las FM.

 Las emisoras son: (tentaciónfm.com, artistasdelayer.com, ladura102.com, cariciasfm.com, éxitoseninglesfm.com, instrumentalesdesiempre.com y condiosfm.com) estas emisoras conforman el circuito Medios Digitales de la Información (MEDIGINFO).

 “Estamos conectados a un robot que se encuentra en Canadá que nos avisa con mensajes a los celulares si sale del aire y puedes escucharlas en cualquier celular”, dijo.

 Refirió que están  convencidos que la nueva etapa de la radio ahora es por internet y que está pasando lo mismo que sucedió aquella vez con las AM que fueron sustituidas por las FM.

 El experto en el área adelantó que en unas semanas harán  un encuentro formal con la prensa para que puedan apreciar los detalles del primer circuito radiofónico por internet, pues ahora para manejar un medio hay que tener bien claro que se está produciendo para el mundo y por lo tanto hay que empezar a quitar cosas y poner otras porque hay que dirigirse a un público  muy variado y hay que lograr parecerse al mundo de habla hispana.  (El Nuevo Diario)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: