Siguen los problemas para LT27 La Voz del Montiel

En el marco del conflicto largo conflicto entre los trabajadores y la patronal de radio La Voz de Montiel de Villaguay (Lt27), para esta semana estaba prevista una audiencia de conciliación entre Andrioli y la intersindical radial que integran el Sutep, la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) y la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac).

El encuentro iba a con la intervención del ministerio de Trabajo de la provincia, pero por un malentendido la intersindical se presentó este viernes a la audiencia pero se había llevado a cabo el día 26.

“Fue un error involuntario, no sabemos cómo pasó pero lamentablemente no se pudo llevar a cabo la reunión con el empresario”, explicó Ratto a esta Agencia.

En consecuencia, la reunión se pospuso para el 28 de septiembre. “Cuando nosotros nos presentamos a la audiencia anterior, Andrioli no pudo estar por problemas de salud y la nueva audiencia el la solicitó para el 26, nosotros como gremios dijimos que el 26 no se podía que por favor la pusieran para el 28 y ahí se produjo el error”, dijo la representante gremial.

De todas maneras, Rato manifestó que “el malestar entre los compañeros sigue estando, porque la situación sigue indefinida todavía. La semana que viene se definirá la fecha de la nueva asamblea con los trabajadores y el gremio, para ver las medidas de fuerza a tomar, pero ante esta situación es un poco complejo porque las partes concurrieron al ministerio”.(De la Redacción de AIM)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: