FM Sur, de Quilmes, celebra un nuevo aniversario

La radio de Frecuencia Modulada más importante de la Zona Sur está de festejo. Es que FM Sur, la 88.9, está cumpliendo 28 años al aire, cargada de anécdotas, visitas y entrevistas, que creció siendo la compañía de toda la región.

La historia comenzó en la década del 80, en la “primavera democrática”, más precisamente un 14 de Agosto de 1987, en lo que fue un aniversario muy recordado para la ciudad de Quilmes, ya que la gran barriada del Sur del Conurbano tenía su radio, con un contenido destacado sobre los acontecimientos del distrito.

De inmediato y con una importante tecnología, con profesionales de gran jerarquía, se convirtió en un complemento muy importante para la vida del actual Grupo, que tiene como empresa madre a Diario EL SOL, uno de los pioneros del periodismo local y regional.

Sin lugar a dudas fueron muchas las metas propuestas, alcanzadas y luego reconocidas por los realizadores radiales. Fue así que FM Sur, entre otras cosas, fue la primera radio en transmitir un partido de fútbol, siguiendo desde su primer día la campaña del Quilmes Atlético Club.

También fue la voz al instante de toda la información en cada uno de los momentos históricos por los cuales atravesaron el país y el mundo durante todo este tiempo.  Cumpliendo años a la par de la ciudad, en estos 28 años la emisora se ha consolidado como uno de los medios más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con numerosas y variadas visitas que habitualmente pasan por los estudios de la calle Yrigoyen Nº 122 del centro quilmeño, conscientes de la seriedad y la calidad de La Radio.

La historia más reciente recuerda que hace un par de años nada más, se inauguraron los nuevos estudios, ubicados en la parte superior del edificio de la reconocida avenida quilmeña, ampliando de esta manera la tecnología y, con ello, la llegada a distintos puntos del Gran Buenos Aires, reflejando la realidad en todo momento.  Hoy, desde temprano a la mañana y durante todo el día, los distintos programas que componen La Radio tendrán una transmisión especial, a modo de festejo, en la que habrá mucha participación de los oyentes, como así también recordando testimonios de los 28 años de la emisora.(El Sol)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: