Interesante trabajo de investigación sobre la radio cubana

Los integrantes de la Redacción Digital de Radio Florida crearon una multimedia dedicada a uno de los temas más relacionados con la labor que a diario realizan: la historia de las transmisiones de radio en ese municipio camagüeyano.

El nuevo producto informático, que lleva por nombre “70 años haciendo Radio en Florida”, está basado en un trabajo de investigación que realizó la periodista Martha Martínez Duliet, y que recoge toda la historia de la radio, a través sobre todo, de los recuerdos de sus protagonistas.

La Multimedia fue creada por el Ing. Fermín Peña Sánchez, quien se desempeña como webmaster en Radio Florida, la Msc. Martha Martínez Duliet, Editora del sitio digital y la Lic.Yamilka Hora Alonso, Jefa de la Redacción Digital de esta emisora.

La multimedia tiene entre sus aportes el de recoger la historia de la radio en Florida, que hasta el momento se encontraba dispersa, en un mismo producto, que ofrece a quien acceda a ella varias maneras de conocer de este tema a través de videos, audios y texto.

Radio Florida fue creada el dos de noviembre de 1969, y transmite 16 horas diarias, de 7 de la mañana a 11 de la noche.(radiocubana.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: