La Voz de América ofrece nueva programación a sus emisoras afiliadas

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, un equipo de periodistas y productores ofrece un “Avance informativo” cada media hora con las noticias más relevantes de Estados Unidos y el mundo.

Con más de 20 micros noticiosos, la Voz de América ofrece además información del mundo deportivo, del espectáculo y una entrevista de cinco minutos para ser usadas en su estación o pagina web.

A las 8:00 de la mañana, con repetición a las 8:30, Buenos Días Américallega diariamente con las noticias de lo que acontece en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

En la tarde, cerrando el ciclo informativo, llega “Desde Washington” con 30 minutos de información del acontecer diario de lo que sucede en la capital diplomática del mundo.

La Voz de América ofrece además un servicio de interacción con nuestros periodistas. Desde Washington a su cabina, vía telefónica o vía Skype.

Una vez por semana, comenzando el jueves con repetición diaria, llega Top Ten con las diez mejores canciones de la revista Billboard y el pronostico de la semana.

Con un genero moderno y con las más importantes figuras de la música country, la Voz de América te ofrece uno de los pocos programas de este genero en tu propio idioma.

Todos los programas de 30 minutos de duración tienen cortes de 2 minutos para su comercialización.

Esta programación es GRATIS y puede descargarse desde la la pagina web de la VOA o desde VOA Direct en esta página. (tomada de la pagina de internet de la VOA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: