La 100.9 es la radio más escuchada en Mendoza

Los resultados de las mediciones de IBOPE, una de las mayores empresas de investigación de mercado de América Latina, reflejan que la Estación del Sol sigue siendo la radio más escuchada de Mendoza. De lunes a domingo, durante las 24 horas, todas las edades y géneros económicos prefieren la 100.9 para entretenerse, e incluso para informarse.

Con un promedio de 2,63 puntos de rating, la Estación del Sol lidera el mercado de las radios, por encima de los 2,13 que marca el competidor más cercano. Sobre esto, Gabriel “Alambre” Jarmolczuk, director de la 100.9 y conductor del programa de la mañana “Ahora que el jefe no está” -galardonado con un Martín Fierro federal en el rubro de entretenimiento-, mencionó que el resultado es casi histórico.

“En general, la radio crece un 33%, y en el programa los oyentes casi se duplican, pero lo cierto es que el crecimiento se da en todos los horarios”, detalló “el Alambre”. Lo curioso es que siendo un programa donde la información pasa a un segundo plano y se comparte partes iguales con la música, los mendocinos eligen la Estación del Sol para informarse.

Al mismo tiempo, la LVDiez se posiciona como la radio líder en calidad de audiencia. La tradicional radio de Mendoza hace cada vez más fuerte el vínculo que mantiene con sus oyentes.

Con un promedio muy positivo y marcado de tiempo de escucha, los resultados de las mediciones también son motivo de celebración en la estación. De hecho, la multipremiada LVDiez obtuvo una nominación a los premios Martín Fierro Federal este año.(El Sol)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: