El sábado pasado, inspectores de la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad (ACG) clausuraron un boliche clandestino que operaba en el tercer piso de un edificio de Balvanera donde se encuentra ubicada una de las sedes del partido Miles, el espacio político liderado por el piquetero Luis D’Elía. A su vez, en el mismo lugar funciona Radio Rebelde, la emisora desde la cual el dirigente kirchnerista transmite su programa Siete Punto Cero. Y ahora, luego de encontrar más irregularidades en cuanto al tema de seguridad, el gobierno porteño decidió cerrar el estudio de la radio.
Así lo denunció el propio D’Elía a través de su cuenta de Twitter y en el mismo programa, que tras la clausura, es emitido por Internet. Según dijo, cuatro inspectores cerraron el lugar ayer hacia las 16 por «dos matafuegos vencidos», aunque no dudó en decir que el motivo real de la clausura se debía a sus críticas contra el gobierno porteño. «Se trata de un atropello a la libertad de expresión», sostuvo el dirigente.
D’Elia, además, adelantó que presentó un recurso de amparo para que mañana puedan volver a ingresar a los estudios y así continuar con la programación normal. «De acá salió la denuncia contra Mauricio Macri
Este programa ha jugado una papel fundamental, este es un ataque a la radio. Somos los responsables del procesamiento de Macri. Esperemos que no nos saquen también de Internet», finalizó.(Infobae)