AFSCA analizará propuestas para adjudicar licencias de radiodifusión en Río Negro

En Viedma, se realizó el concurso público convocado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para la adjudicación de licencias para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en diferentes ciudades de la provincia Río Negro, de la que surgieron unas 12 propuestas.

La apertura de los sobres se concretó durante la mañana y la tarde  en las oficinas de la Delegación Río Negro I de AFSCA, en Viedma, ante escribano público, con la presencia de interesados y funcionarios del organismo nacional. Las presentaciones ingresarán ahora a un proceso de evaluación por las áreas competentes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y próximamente se darán a conocer los resultados.

Puntualmente en la provincia se pusieron en concurso público 18 frecuencias, 16 para el sector con fines de lucro y 2 para el sector sin fines de lucro, en 10 ciudades y localidades. La apertura de los sobres estuvo a cargo de la abogada de AFSCA central Lorena Rossi, la escribana pública Susana Salvarredi y el Coordinador de la Delegación Río Negro I, Pierino Porrino.

La ciudad de Viedma, con seis propuestas para el sector con fines de lucro, fue la que registró mayor cantidad de interesados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: