Importante galardón a la emisora Nuestra Señora del Socorro

En el templo de La Chiquinquirá se desarrolló un acto protocolario donde el alcalde local Humberto Corzo Galvis celebró los 332 años de la fundación del Socorro.

Allí exaltó la labor cumplida por la emisora Nuestra Señora del Socorro, que cumplió 25 años de labores e impuso el Escudo de Armas del Socorro al sacerdote Pedro Figueroa Argüello, director de la estación radial, por la labor que viene desempeñando en pro de la evangelización y promoción de la cultura a través de las ondas radiales en Amplitud Modulada.

En su discurso, Corzo Galvis destacó el cumpleaños 332 de este Municipio que también celebra la aparición de la Virgen del Socorro, destacó logros importantes como ser declarado miembro de la Red de Pueblos Patrimonio.

“Somos 17 municipios y próximamente Findeter adelantará un estudio para declarar a el Socorro, ciudad emblemática, lo cual traerá beneficios para identificar potencialidades en turismo, proyectando al Socorro, en grandes inversiones”, dijo el mandatario de los socorranos..(Vanguardia.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: