Radio Internacional de China inicia concurso de publicidad benéfica

Por la mañana del miércoles 10 de junio se celebró la rueda de prensa de la primera edición del Concurso Global de Publicidad Benéfica, patrocinado por Radio Internacional de China, y de esta forma arrancó formalmente esta campaña destinada a estimular la renovación de las publicidades en este terreno.

Responsables de la Administración Nacional de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de China, la Asociación de Publicidad, la Universidad de Medios de Comunicación de China y de otras entidades, así como encargados de los diferentes medios de Radio Internacional de China intercambiaron opiniones en la rueda de prensa sobre la publicidad benéfica, la difusión hacia el exterior, entre otros temas.

La primera edición del Concurso Global de Publicidad Benéfica está patrocinada por Radio Internacional de China y bajo la dirección de la Administración Nacional de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de China. El Instituto de Publicidad de la Universidad de Medios de Comunicación de China y el Instituto de Difusión Pública de la Universidad de Xiamen participarán también como profesionales.(CRI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: