Radio Universidad Nacional de la Patagonia celebra los primeros 21 años

El 4 de mayo en coincidencia con la fecha de creación de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, también se conmemora el Aniversario de Radio Universidad, la cual tiene como frecuencia modulada el dial 93.1. En este día tan especial, el Director de la Radio Universidad, Marcelo Sedrón, expresó palabras alusivas a la fecha:

“Este Aniversario nos encuentra en un muy buen momento;  en la radio lo recibimos con mucha alegría; siempre con el trabajo vinculado al estilo de Radio Universidad desde su creación, el cual es  sumar e incluir nuevos actores en la comunicación y cumpliendo con las prerrogativas de la ley 26.522, que es la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Ésta nos contiene, especialmente  a las Radios Universitarias, y en ese sentido estamos incorporando por este Aniversario de la Radio, dos nuevas propuestas a las que ya tenemos: una es la Recuperación de Lenguas Ancestrales, el idioma Guaraní, programa que comienza el día miércoles al mediodía; y se incorpora también al pueblo Aymará Quechua, a través de una expresión vinculada a la cultura de Bolivia, la cual estará el miércoles por la tarde.

“Además, estamos muy contentos con el proyecto de la radio, que nos lleva a explorar y llegar a nuevos lugares, hemos tenido también una renovación muy esperada y anhelada, que fue la renovación de equipos de transmisión, los cuales llegan a través de un convenio de fortalecimiento que gestionan las Radios Universitarias y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

“También se va a incorporar el programa “Mi Universidad, Mi pueblo”, el cual va a hablar de la vida universitaria en nuestra universidad, desde la conformación misma de la UNPSJB, la idiosincrasia de su gente, su geografía, su historia y su cultura en general.

“Es importante recordar que Radio Universidad está hace 21 años al aire y su horario de programación abarca las 24 horas. La programación “en vivo” es desde las 8:00 hasta las 22:00, y quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al teléfono  455-0749 o por las redes sociales  a través de Facebook, Radio Universidad 93.1.

“Asimismo, quiero agradecer al personal por el esfuerzo que hace, que no es poco, y también a toda la gente que aporta su tiempo, su conocimiento, su sabiduría y paciencia para completar este ciclo de comunicación que está lleno de ideas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: