Denuncian presunto saboteo a emisora de Putumayo

La frecuencia radial de la emisora Latina Estéreo de Puerto Asís, estaría siendo saboteada por una transmisión ilegal de señal de radio, que estaría operando en el centro de la ciudad de Mocoa. La denuncia fue hecha por el gerente de la empresa, Gabriel Morales.

El empresario señaló que desde hace varios meses, las directivas de la estación radial, obtuvieron los permisos legales ante el Ministerio de las TIC, para trasladar los equipos de transmisión a un lugar más alto para obtener una mejor cobertura en el Departamento, pero descubrieron que las ondas sonoras no llegaban a la zona urbana de la ciudad. El director general, Carlos Andrés Morales Morales señaló que “luego de varias pruebas a través de diagnósticos técnicos, el personal especializado logró establecer que la afectación a la señal, se debía a un equipo de transmisión ubicado en el centro de la ciudad, que emitía señal de radio en la misma frecuencia, bloqueando a la emisora. Esta situación ya fue puesta en conocimiento de las entidades de vigilancia y control de las comunicaciones, para que en caso necesario, tomar las medidas correspondientes”.

Las directivas de la empresa, rechazaron de manera enérgica este acto de competencia desleal y agregaron que el hecho antiético contrasta con lo que debe reflejar la misión de un medio de comunicación al servicio de la sociedad, por lo que anunciaron que ya están recibiendo la asesoría necesaria para actuar de manera legal en contra de las personas inescrupulosas que intentan afectar la labor de esta emisora.(tomada de http://hsbnoticias.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: