La Radio Pública invertirá 7 millones de pesos en los nuevos estudios de Radio Nacional Santa Rosa

La emisora contará con estudios de AM y FM diferenciados, toda la infraestructura de administración y equipo técnico, un mini espacio para actividades culturales y otro separado de la nave principal en donde se va a instalar el archivo discográfico.

Así lo anunció el director de Radio Nacional Santa Rosa, Pablo Ferrero, quien informó que los nuevos estudios se construirán en el predio que la radio tiene en la avenida Palacios de Santa Rosa, respetando “la condición de patrimonio histórico que tiene el edificio actual porque la idea es recuperar el espacio y revitalizarlo”. El 28 de abril se abrirán los sobres de la licitación pública.

La novedad fue transmitida por el funcionario tras reunirse con la diputada nacional María Luz Alonso y el legislador provincial Luciano di Nápoli.

Alonso dijo que la construcción de los estudios tras una licitación pública cuyos resultados se conocerán el 28 del corriente, “representa la puesta en valor de dos puntales clave para la proyección institucional de la radio: por un lado el aporte para la construcción colectiva del pensamiento crítico y por otro, la promoción de nuestros bienes culturales con aprovechamiento de los soportes tecnológicos”.

Di Nápoli destacó que “se trata de una obra emblemática con un profundo valor histórico, ya que nuestra Radio Nacional fue la primera emisora del interior del país, lo que potencia su importancia, por eso decimos que hoy con orgullo estamos recuperando la radio”.(Telam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: