La Afsca otorgó licencia de radio a una escuela de Cuchillo Có, en La Pampa

La Escuela 175 de la localidad de Cuchillo Có fue beneficiada con una licencia para operar una frecuencia radial, según confirmó ayer el delegado provincial del organismo, Eduardo Tindiglia.

El funcionario reveló que el directorio nacional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó la autorización a dicha escuela para el funcionamiento y explotación de una estación de frecuencia modulada.
“La licencia, que se da a través del artículo 149, es la cuarta en la provincia luego de las anteriores autorizaciones a Ojeda (Escuela Hogar 50), Puelén (Escuela Hogar 157) y Jagüel del Monte (Escuela Hogar 19)”, reveló el delegado provincial de la Afsca.
Tindiglia recordó que “además existen cinco radios pertenecientes a otras tantas instituciones educativas de la provincia enmarcadas en el proyecto CAJ (Centro de Actividades Juveniles) lo que suma en total nueve radios escolares con licencia del organismo nacional y que pertenecen al segundo sector o segmento de los medios públicos y que ya suman más de 300 en todo el país.


Desde la Afsca también se recuerda a las instituciones sin fines de lucro, cooperativas, radios comunitarias y ONGs que se encuentran abiertas siete nuevas líneas del Fondo de Fomento Concursable (Fomeca), que prevé invertir 35,2 millones para el financiamiento y fortalecimiento de proyectos de comunicación audiovisual, comunitarios, de frontera y pueblos originarios.(La Arena)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: