Radio Guaraní ganó importantes premios a su programación

Radio Guaraní, LT 25 AM 970 fue distinguida con cinco estatuillas de los premios Quijote de Oro, que se otorgan anualmente a programas, locutores y conductores de radio y televisión de todo el país con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Daniel Carabajal, gerente de la radio de amplitud modulada ubicada en la ciudad de Curuzú Cuatiá, cuya programación llega a todas las ciudades del Sur correntino, expresó su satisfación por el reconocimiento a cinco programas que se emiten semanalmente.
En ese sentido comentó que, el programa En compañía, conducido por Miguel Ángel Dip se impuso como mejor programa de Música Popular en AM.
También en el rubro Música del litoral resultó ganador el segmento Así canta Corrientes, conducido por Isabel Berta Dávis.
Como mejor programa agropecuario resultó ganador Agro AM, de Christian Torres Esquivel, y por si fuera poco, en el rubro Religioso fue distinguido El pegamento de Dios, que conduce María Luisa Escobar.
Finalmente, en el rubro locución masculina en AM se destacó Christian Torres Esquivel, quien también conduce el programa Primer plana por radio Guaraní.
Vale mencionar que este medio de comunicación desde hace 41 años se dedica a revelar los acontecimientos más trascendentes, en materia política, económica, social, cultural y deportiva, a las ciudades de Paso de los Libres, Monte Caseros, Goya, Esquina y Sauce.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 12 de mayo en las históricas instalaciones del Teatro Español, en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, denominada la primer ciudad Cervantina de Latinoamérica.
Marisa Escot, organizadora del evento publicó que con estos premios se busca “reconocer a quienes difunden con coherencia valores y principios, soñar con un mundo mejor. Dejar una semilla, sueños, como el Quijote, basado en sus valores”.
Participaron del acto, el locutor de radio, de televisión y animador Jorge “Cacho” Fontana, quien recibió un reconocimiento especial por su valioso aporte a la cultura y sus 80 años; la referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; Musuj Sonkjo Corazón Nuevo (representante de los Pueblos Originarios Andinos y guardián de la Waka de la Laguna del Puma), Marcelo Simón; el director del diario Tiempo Argentino, Roberto Caballero; el intendente José Inza, funcionarios municipales y público en general.(http://www.diarioellibertador.com.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: