LV11 “es radio pionera de la comunicación santiagueña”

A través de un proyecto de declaración presentado por elintendente de Monte Quemado, Carlos Hazam; la ciudad declaró de interés público el45º aniversario de la radio LV11 y persona ilustre a su fundador, don José María Cantos.
 En el marco de su última sesión ordinaria, a través de una votación unánime, los concejales de esta ciudad del departamento Copo expresaron su beneplácito por un nuevo año de vida institucional de “La Radio de los Santiagueños”.
 En sus considerandos, los ediles manifestaron que LV11 es “una de las pioneras de la radiocomunicación de la provincia, cumple un rol trascendental en la comunidad santiagueña y en todo el Norte Argentino. Particularmente, nuestra ciudad de Monte Quemado, por la alejada distancia de la Capital de la provincia, se ha visto conectada con el resto del país por medio de esta prestigiosa emisora”.
 En cuanto a la figura de don José María Cantos, los concejales presentes consideraron “cristaliza valores tales como la vocación de servicio comunitario a través de la comunicación, utilizándola como una herramienta de transformación y de inclusión de las minorías; dándole forma a la construcción de una sociedad más justa”.
 Es así que el intendente municipal Carlos Alberto Hazam y los concejales de la ciudad de Monte Quemado “consideran necesario destacar la figura y trayectoria de don José María Cantos, que sirve de ejemplo e inspiración de los hombres y mujeres que entienden a la comunicación como una herramienta de servicio para construir sociedades justas. Por todo ello se declara persona ilustre de la radiofonía a don José María Cantos y de interés público a la radio LV11”, finalizaron. (tomado de Nuevo Diario Web)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: