Desmantelan radios ilegales en Paraguay

Funcionarios del Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este y Multifuero de Yby Yaú, en compañía de técnicos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), procedieron a desmantelar varias radios que operaban ilegalmente.

En el departamento de Alto Paraná, los funcionarios del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de Ciudad del Este junto con operarios de la Conatel procedieron a deshabilitar tres radioemisoras que operaban al margen de la ley en la zona de Miga Guazú y Monday, según un informe oficial.

El procedimiento se realizó en Radio Tekojoja, 106.7 FM, ubicada en el kilómetro 34, comunidad El Triunfo de Minga Guazú. En el momento de la visita judicial, el local se encontraba cerrado, por lo que oficiales de la Policía Nacional procedieron a romper la puerta.

La comitiva interviniente allanó y decomisó objetos utilizados en la radio “Vocero del Reino de Dios”, 96.5, situada en el kilómetro 9, sector 4 del barrio Remansito. El presunto dueño, Carlos Kudlarch, prestará declaración en la fiscalía de Ciudad del Este, pues la delegación fue recibida con violencia.

Las dos operaciones estuvieron a cargo de la fiscala Carolina Gadea. Finalmente, se apersonaron en el local de la radio Territorio FM, 96.9, a fin de incautar los aparatos utilizados en la citada emisora, situada en el km 9, lado Monday.(ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: