Radio Kermés de Santa Rosa ya tiene licencia para operar en 106,1 Mhz

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) resolvió ayer otorgar a la Asociación Civil El Ágora, que gestiona actualmente la emisora por internet Radio Kermés, la licencia radial en la frecuencia 106.1 de FM, categoría E.

El organismo nacional había recibido 6 propuestas de diferentes organizaciones cuyas cinco restantes quedaran ahora exentas del pago del pliego en futuros concursos para el sector sin fines de lucro.

El delegado provincial del AFSCA Eduardo Tindiglia recordó que aún “queda pendiente en la ciudad de Santa Rosa la resolución del concurso N° 293 que corresponde al sector con fines de lucro. La frecuencia que está en juego es la 97.9 de FM, también dentro de la categoría E y para la cual en 2.012 se presentaron 7 oferentes”. Tindiglia se mostró satisfecho por “esta resolución que otorga una nueva licencia a una emisora sin fines de lucro en la capital provincial, y que ha sido posible gracias a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: