En Santa Rosa del Mbutuy se incendia vivienda donde funciona emisora radial

Alrededor de las 3.00 de este domingo, los vecinos se percataron del fuego en el local de la radio 93.3 FM Mbutuy, que sirve igualmente de residencia de la familia del propietario, Osvaldo Aveiro.

El hecho se registró en Santa Rosa del Mbutuy, distrito del departamento de Caaguazú. De acuerdo a los primeros datos, se pudo conocer que el incendio, que no descartan haya sido  intencional, se inició en la parte trasera de la vivienda donde están ubicados los dormitorios y sectores de servicio de la casa, que fueron convertidos en cenizas rápidamente.

Equipos de estudio y mobiliarios del área administrativa de la radio se pudieron salvar teniendo en cuenta que los mismos funcionaban en la parte delantera de la edificación. Sin embargo, el transmisor, como la torre y la antena sufrieron averías de consideración.

La policía local comenzó con las tareas investigativas a partir de algunas evidencias halladas en el patio de la casa.

Se informó que se encuentra demorada una persona de apellido Vallejos, como sospecho de haber provocado el incendio. Este habría ingresada el predio teniendo en cuenta que nadie se encontraba en el lugar en el momento del siniestro. La fiscala María Angélica Insaurralde fue informada del hecho.(tomada de Ultima Hora, Paraguay)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: