Obra de Teatro en Villa Carlos Paz homenajea a la radio del ayer

Diego Reinhold visitó Cadena 3, junto a parte del elenco de “Bulebú in concert”, y valoró la popularidad que le dio Showmatch, sin olvidar de remarcar su “mala” experiencia en “Stravaganza”.

 

“Bulebú es un nombre lindo para un espectáculo lindo; es una abstracción para jugar con eso”, contó, al tiempo que describió: “Es una transmisión radial antigua, hay noticieros, radioteatros, grandes números musicales y la audiencia participa todo el tiempo, se vuelve a los años dorados de la radio”.

 “Somos tres personas en escena, es la gente con quien a mí me gusta trabajar”, dijo en referencia a Federico Sayes y Déborah Turza.

 Respecto a su paso por “Bailando por un Sueño”, contó que hace años era convocado y decía que no, aduciendo que era mucho trabajo. “Era subirse a un tobogán de popularidad muy fuerte para el que hay que estar preparado, porque sino puede ser incómodo”, explicó.

 Y agregó: “Cuando apareció (la propuesta) esta última vez me pareció que estaba en condiciones de asumir esa popularidad, porque es la responsabilidad que a partir de ahora sos popular”.

 Reinhold recordó y reafirmó que “Stravaganza” fue la peor elección de su vida: “Se labura de la peor manera, es gente con otros códigos, no son los códigos con los que yo me manejo”.

 “Fue muy difícil porque era un exitazo, pero llegó un momento que era insostenible; cuando ves volar las sillas contra los espejos es peligroso”, describió.

 No obstante, Diego destacó: “Aprendí muchísimo, a registrar mi material, a tener mucho cuidado con quien firmo un contrato, a darse cuenta cuando alguien tiene aspecto de mafioso”.

 “Fui amenazado por teléfono de manera anónima, las recibió Paula mi representante; porque yo pedía una plata y ellos salieron a decir por televisión lo que yo pedía”, sostuvo.

 “Bulebú in concert”, con Diego Reinhold, Deborah Turza, Federico Sayes y elenco, se presenta de martes a domingo en el Teatro Bar (General Paz 27). Entradas a 210 pesos. (tomada de Cadena 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: