El programa de Radio Nacional Santa Rosa ganó el Premio “Construyendo Ciudadanía 2014”

El programa “Los que ríen y los que bailan” producido por Radio Nacional Santa Rosa, de la provincia de La Pampa, obtuvo el Premio “Construyendo Ciudadanía 2014”, en el marco de un concurso nacional organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La emisión es conducida por el periodista Carlos Mateu, está basado en una idea original del director de la Radio Pública en la provincia, Pablo Ferrero, y fue elegida como el Mejor Programa Radial del interior del país, según se informó desde la emisora estatal capitalina provincial.

El equipo periodístico y técnico del programa “Los que ríen y los que bailan” recibirá el reconocimiento en la gala de premiación que se llevará a cabo el miércoles próximo, desde las 20, en la ciudad de Buenos Aires, en el teatro Tango Porteño, con transmisión de La TV Pública.

“Es la primera vez que se premia un programa de radio pampeano, lo que habla muy bien del esfuerzo que ponen los profesionales de la radiofonía en nuestra provincia en su trabajo cotidiano”, comentó el delegado de la AFSCA en La Pampa, Eduardo Tindiglia.

En tanto, Mateu dijo que “el programa fue pensado en función de privilegiar la Patria Grande, con sus autores, escritores, músicas, artesanos, pintores, usos y costumbres. Es un aporte a la difusión de valores que nos acercan a nuestros ancestros, algo que solo se puede hacer en la Radio Pública”.(Telam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: