Nuevas radios de AM Argentinas

Al parecer, desde la ciudad de 25 de Mayo, Provincia de Misiones, República Argentina, opera una nueva estación de Amplitud Modulada activa en la frecuencia de 1580 KHz, denominada RADIO LA CUEVA.
Se trataría de una emisora religiosa evangélica operada por la Fundación Elivan, y bajo la dirección general del pastor Néstor Eliseo Borke. Sus estudios centrales estarían ubicados sobre la calle Manantial s/n, de la ciudad de 25 de Mayo, Misiones. Teléfono: (03755) 49-3084. La estación opera con un transmisor marca M-31 de 1 Kw de potencia y una antena omnidireccional de 60 metros de altura.
La emisora además posee una estación de Frecuencia Modulada denominada FM Sinaí, que opera en la frecuencia de 106.5 MHz. Por el momento no posee E-mail ni Página Web, si anuncia su Página en facebook: https://es-es.facebook.com/lacueva158010410358_328461240694053_948328587752397648_n 

 

 

 

 

 

 

 

Otra nueva emisora de Onda Media de carácter no oficial, ha sido reportada en la frecuencia de 1550 KHz, identificándose como RADIO LA AMISTAD, con estudios y planta transmisora localizadas en la localidad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Su programación está dedicada casi con exclusividad a difundir la música del litoral argentino, y se identifica con el slogan: «Donde vive el sentimiento provinciano». Sería propiedad del Sr. Eduardo Lencinas. E-mail de contacto: radiolaamistad@hotmail.com y Página Web: //radiolaamistad.webnode.es.

(1550) La Amistad II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Marcelo A. Cornachioni, Buenos Aires Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: