Salen a concurso 132 frecuencias de radio FM en Misiones

El delegado de Afsca Misiones, Vladimir Pérez, anunció recientemente  en conferencia de prensa que, en el marco del plan de adecuación que se está desarrollando en todo el país, el directorio del organismo nacional está definiendo el llamado a convocatoria de concursos públicos radiofónicos en nuestra provincia.

En principio,​ el ​19 de diciembre se recibirán los sobres con los pliegos en la calle 3 de Febrero 1.470,​ sede del Suterh de Posadas, para 132 frecuencias de radios FM con y sin fines de lucro, a las que se sumará también la frecuencia de Radio Cataratas, ya que se desestimaron las propuestas presentadas hace unos meses y se resolvió concursar nuevamente esa frecuencia el 22 de diciembre próximo​ ​en Radio Nacional Iguazú.

​”Se trata del primer llamado a concurso público en Misiones, atendiendo un reclamo que teníamos en el organismo, y la respuesta ​es dar​ ​los pasos necesarios para que todos estén​dentro de la ley ​con la Afsca ​acompañando los procesos de los servicios de comunicación audiovisual”, destacó Pérez.

Agregó que se realizarán varias capacitaciones con el objetivo de que los interesados conozcan los pasos a seguir a la hora de completar los pliegos y que ningún oferente cometa errores que puedan hacer caer su propuesta por ​alguna ​desinformación.

Ya se hicieron talleres en Jardín América y Oberá y se harán seis más en toda la provincia, con la idea de que cada una de las 132 frecuencias tengan nuevos​ ​licenciatarios.

El concurso está abierto para frecuencias que ya están funcionando y también para otras nuevas.(tomada de primeraedicionweb.com.ar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: