El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, bendijo e inauguró la nueva radio católica del obispado de Morón FM Radio Stepinac (91.9 Mhz).

El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, bendijo e inauguró la nueva radio católica del obispado de Morón

FM Radio Stepinac (91.9 Mhz), que funcionará en las instalaciones del Instituto Cardenal Stepinac, de la localidad bonaerense de Hurlingham, y llevará por lema “Buenas noticias – Radio en positivo”. Los productores destacan en este sentido que será una radio “al servicio de Cristo, su Iglesia y para todos los hombres de buena voluntad”.

El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, bendijo e inauguró la nueva radio católica del obispado de Morón FM Radio Stepinac (91.9 Mhz).

 Los productores destacan en este sentido que será una radio “al servicio de Cristo, su Iglesia y para todos los hombres de buena voluntad”.

 Participaron de la bendición, además del prelado moronense y los franciscanos croatas, sacerdotes, representantes locales de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), de la Universidad de Morón y la comunidad educativa del colegio Stepinac.(AICA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: