Novedades en el ámbito de radiodifusión de la provincia de La Pampa

Dos emisoras de radio de General Acha ingresaron la documentación pertinente ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), con el objetivo de obtener su habilitación oficial. Concretamente, las presentaciones corresponden a Laura Mónica Echegaray por la frecuencia 104.3 y Amílcar Omar Arrese por la 97.9 Mega Hertz.


Tales presentaciones se hicieron en el marco de las ofertas de radiodifusores para los concursos de nuevas licencias de radiodifusión que acredita el organismo nacional para diferentes localidades de nuestra provincia.
De esa manera, la Afsca concretó recientemente el proceso de recepción de pliegos de radiodifusores privados y entidades sin fines de lucro que se presentaron al concurso público convocado por el organismo con el fin de otorgar nuevas licencias de emisoras de frecuencia modulada en diferentes localidades de la provincia.
Para otras localidades concursaban también en el rubro de emisoras con fines de lucro, Embajador Martini con Susana Beatríz Comoglio como única oferente, Guatraché por Yesica Vidal otra por Rubén Calzada, en Quemú Quemú, Facundo Gerardo Morales, y en Rancul, Eduardo Ariel Honorato.(tomada de La Arena)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: