OK 101FM cumplió 25 años en el aire del Occidente de Venezuela

La pionera de las emisoras en Frecuencia Modulada en Centroccidente, celebra este mes de septiembre sus 25 años de actividades, luego de que iniciara su periodo comercial en este mismo mes, del año 1989.

Se trata de OK 101 FM, que hoy al mediodía inicia un maratón de transmisión continua llamado Las 101 horas, para compartir con sus oyentes una programación especial a beneficio de la Fundación Mi Pequeño Refugio Madre Teresa de Calcuta, que atiende a un nutrido grupo de adultos mayores en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino.

Así lo explicó su director Orión Oviedo, quien resaltó que locutores, periodistas y operadores se sumarán a la programación que se extenderá hasta el próximo sábado 27 a las cinco de la tarde, con jornadas especiales de tres y seis horas por cada equipo de guardia.

Celebración extendida

Ser pionera en FM y contar con un equipo de profesionales dispuestos a formar e informar, significa un compromiso con la sociedad.

Es por ello que la celebración por los 25 años de OK 101 FM, se extenderá hasta el próximo mes de octubre, con una especial actividad académica.

El 30 del presente mes, en el auditorio de la Universidad Fermín Toro, se realizará la conferencia OK 101: 25 años compartiendo la historia.

Profesionales de la radio como Felo Partidas, Manuel Ferrer y Luis Alberto Hidalgo, se unirán a la experiencia de un operador como Reinaldo Orgaer.

Ellos conversarán con las nuevas generaciones sobre la llegada de la primera FM a Lara, la transición de la Amplitud Modulada a la Frecuencia Modulada, el ingreso de equipos de computación en la radio venezolana y la necesidad de educar a través de los programas.

De igual forma, otro de los retos por el aniversario de la emisora, es rescatar los documentales One hit wonder de los 80 que transmitía el canal VH1, a fin de adaptarlos a la radio y sacarlos al aire en entregas especiales desde finales de este mes. (tomada de El Impulso.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: