El gobierno de Misiones retiró la oferta del concurso público por Radio Cataratas

Luego de la renuncia de Televisión Litoral Sociedad Anónima a la licencia de radio LRH253 y LRR843 radio Cataratas en la ciudad de Puerto Iguazú, se convoca a una licitación a los efectos de volver a otorgar esa licencia.

En virtud de esa convocatoria, y con la intención de desarrollar un medio que acompañe el desarrollo de Iguazú, el señor Omar Closs decide participar en dicha licitación.

Desde hace décadas el señor Closs apuesta e invierte en Iguazú en los rubros de transporte de cargas, turismo, combustibles, todo esto con la capacidad, seriedad y visión del grupo económico familiar que lidera.

En la provincia es titular de la licencia de dos medios radiales, con una clara ubicación en el pensamiento de que provincia se quiere y con un compromiso de respeto y pluralidad.

En esta licitación el señor Closs se presenta y manifiesta expresamente su voluntad de mantener los puestos de trabajos existentes, ahora, es de publico conocimiento que quienes forman parte del staff de trabajadores asumieron una posición crítica y negativa hacia el oferente.

No tiene futuro emprender una inversión, invertir capital y afrontar riesgos si, justamente los trabajadores asumen una posición opositora. En última instancia justo ellos eran principales beneficiarios de esta oferta que consideraba la posibilidad de mantener los puestos de trabajo, incluso respetando la antigüedad como inteligentemente plantea la nueva ley de medios.

Por lo expuesto es que el contador Closs ha decidido retirar su presentación, pidiendo las disculpas del caso a la autoridad de aplicación.

Por último, se ratifica el compromiso de seguir apostando al crecimiento y desarrollo de Iguazú, invirtiendo y generando empleo como lo venimos haciendo desde la década del 80, siempre de frente, a nombre propio y en plena armonía con el grupo de trabajadores, proveedores, asociaciones intermedias y los distintos actores públicos y privados con los que interactuamos en cada una de las actividades que se desarrollan en esta ciudad.(tomada de Iguazu Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: