Radio Cáritas volvió al aire

La señal de la 680 AM Radio Cáritas volvió a la normalidad poco después de las 19.00 y con un alivio generalizado, según su director Jorge Bazán, quien dijo a ULTIMAHORA.COM que ya se realizó la denuncia correspondiente del caso, y que lo único que queda es esperar a que las autoridades actúen.

“Lo más importante es que salimos nuevamente al aire y que se tratará de dar un seguimiento a las investigaciones. Consideramos que es una situación muy grave”, indicó el director.

También precisó que no se conocen las causas del atentado, y que en un principio pensaron que las piezas podrían reemplazarse. Sin embargo, luego de observar el panorama no tuvieron más opción que reemplazarlo en su totalidad.

Bazán había manifestado el viernes pasado, cuando la señal se vio interrumpida, que al principio creyeron que se trató de una sobrecarga. Pero luego, los técnicos buscaron en la planta de Ñemby, donde se encuentra localizada la antena de unos 110 metros, y allí se encontraron con un proyectil que al parecer había perforado un sistema de la Unidad de Sintonía, razón por la cual se cortó la salida al aire de la radio.

El director dijo que es notoria la precisión del disparo, y por esta razón dudan de que se trate solamente de una bala perdida.

La Radio Cáritas es una emisora usufructuada por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” que fue fundada el 21 de noviembre de 1936 por Luis Lavorel.(Ultima Hora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: