Tres nuevas radios escolares comenzarán a transmitir desde diferentes localidades de la provincia de Salta

Tres nuevas radios escolares comenzarán a funcionar, a través de los centros de actividades Juveniles (CAJ), en las localidades salteñas de Santa Victoria Oeste, Talavera y La Silleta, una iniciativa que beneficia a unos 800 alumnos.

Fuentes del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Salta detallaron que las radios se ponCentros de Adrán en marcha a través de CAJ, que dependen de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, en los colegios 5.066, de Santa Victoria Oeste; 5.057 de Nuestra Señora de Talavera y 5.149, de La Silleta.
La instalación de las emisoras beneficia aproximadamente a unos 800 estudiantes, considerando la totalidad de población juvenil de la zona que participa en las actividades recreativas que ofrecen los sábados los Centros de Actividades Juveniles.
Salta cuenta ahora con diez Radios Escolares CAJ en toda la provincia, y se estima que el próximo año el gobierno inaugure dos nuevas estaciones en otras comunidades educativas, con el fin de continuar vinculando zonas con la propuesta “La Radio Enseña, La Escuela Habla”.
Esta iniciativa promueve herramientas didácticas y pedagógicas que colaboran con la comunicación, dicción y oratoria de los chicos de nivel medio. (Télam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: