Buscan declarar de interes municipal a LRM 890 FM 100.5 Emisora de la Concordia

En un  homenaje póstumo a su fundador Justo José Portillo y la continuidad en el aire de la emisora, el Concejal Alberto Zadoyko ingresó un proyecto de Resolución que será tratado este jueves en la Sesión Ordinaria y puesta a consideración de los demás ediles.

Visto, los 25 años de  LRM 890 FM 100.5 Emisora de La Concordia cumplidos el pasado 16 de julio, yfundamentando que, a fines de  la década del 80 surgieron en Concordia emisoras de radio convocantes de una ciudadanía que pedía participación y opinión en un medio hacia ese momento, monopólico. En ese marco, un periodista con una larga trayectoria, Justo José Portillo emprendió un proyecto que el pasado 16 de julio cumplió 25 años, actualmente a cargo de su familia.

FM 100 conocida como la radio Con Corazón es un ejemplo de periodismo libre e independiente, que supo sobrevivir a las presiones políticas y económicas, manteniendo una línea editorial objetiva e incólume al paso de los años.

Alberto Zadoyko, además de Concejal es reconocido por su trabajo en la radio y por ello se refirió a, la actitud de su creador, Justo José Portillo y el mantenimiento de sus ideas y convicciones siendo respetada por su público y sus colegas, cumpliendo con todas las exigencias del AFSCA. La experiencia, trayectoria y profesionalidad, fueron los componentes que cimentaron el proyecto de una radio digna para la ciudad de Concordia y su región, y en ella, cada segundo de su programación fue hecho con ganas, energía, calidez y mucho profesionalismo, comprometidos con la idiosincrasia del lugar.

El edil del FEF entiende necesario que el Honorable Concejo Deliberante, reconozca la labor periodística realizada, valorando la permanencia en el aire de emisoras que como FM 100, se convierten en la voz de vecinos que a través de ellas, participan activamente de la vida en comunidad.(tomada de Concordia Directo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: