Lanzarán en la provincia de Misiones nuevas radios impulsadas por el gobierno

Funcionarios en la localidad de San Vicente participarán de la presentación de 8 emisoras iniciado por el programa del Ministerio de la Nación.

Funcionarios nacionales y provinciales participaron en el lanzamiento de ocho nuevas radios pertenecientes al programa del Ministerio de Educación de la Nación “Centros de Actividades Juveniles”.

 La presentación será a las 15, en la Escuela Normal Superior N° 13 de San Vicente, en un acto donde además de las radios CAJ se presentará la primera Radio Socio Educativa de Nivel Superior FM Vox 13, perteneciente al ISFD de la Escuela Normal.

 Los proyectos de radios CAJ y Radios IES se enmarcan en un convenio que firmó el Ministerio de Educación de la Nación con la AFSCA – Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la CNC – Comisión Nacional de Comunicaciones, donde ya se llevan instaladas unas 500 radios escolares en todo el territorio nacional.

 Siendo el programa de Radios IES, del INFD el más reciente con una proyección al 2015 de 50 radios de nivel superior en todo el país.

 Participarán en el acto, el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, el director nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, Alejandro Garay, el referente de Políticas Socioeducativas en la Provincia, Roberto Casamartín, la directora de Educación Superior del CGE Paola Toledo, la coordinadora provincial de CAJ, María Rosa de Olivera, entre otros.(tomada de Territorio Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: