La emisora chilena Radio Natales celebró un nuevo aniversario

Hasta las dependencias de Radio Natales se acercó el gobernador José Ruiz Santana con el fin de transmitir un mensaje de agradecimiento a todos quienes integran la emisora,  destacando la gestión informativa, social y educativa que en estos 20 años de vida sus miembros han sabido transmitir a la comunidad.

 Asimismo felicitó a la directora de esta casa radial, Angélica Navarro y a los locutores Luis Conejera y Arturo Pérez. Junto a ellos conversó por unos instantes, destacando la importancia que tienen los medios de comunicación regionales y provinciales.

 “Son un importante canal para que la comunidad se informe, eduque y entretenga. Esa es la trilogía de un medio de comunicación”, destacó el gobernador.

 Asimismo, el gobernador rememoró a los destacados locutores, Hernán Peña Gallardo, Benito Ruiz Delgado y Hugo Eugenio Silva, que ya no están en esta vida, pero que gracias a su trabajo dejaron un gran legado comunicacional a sus sucesores.

 Para finalizar destacó el rol de los medios de comunicación locales, y la cercanía que se alcanzan los auditores con estos indicando  “Tienen un fuerte compromiso social, uno los puede ver a diario caminando por las calles, los puede saludar. Se identifican en el lugar que están y tienen un arraigo especial, y los auditores los sigue de manera especial. Se crean estos lazos con la gente que trabaja en las radios, porque detrás de los micrófonos y del control hay una persona que uno conoce”.(tomada de Elmagallanews.cl)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: