Comenzó a transmitir desde Arroyo Seco la nueva Radio Extremo

Se  lanzó oficialmente, después de un tiempo sin programación, Radio Extremo 106.9. Los directores de la emisora, preparan un nuevo contenido y la gran apuesta es la mañana informativa de la mano de “Dos y Pico”.

 

La frecuencia FM 106.9 Radio Extremo lanzó oficialmente su nueva grilla de programación este martes 25 de marzo y de la misma manera estrenó su nuevo espacio físico ya que se trasladó a calle Libertad al 143.

Si bien el nuevo contenido se irá conociendo poco a poco, la apuesta más fuerte es por ahora un programa netamente informativo que viene de la mano de “Dos y Pico” con la conducción del periodista Maximiliano Pascual una de las personas responsables de la radio, Florencia D´Alonzo Licenciada en Comunicación Social y de la periodista Maira Alfaro, Directora de Arroyo Diario.

El programa radial se emitirá de lunes a viernes de 08:00 a 10:15 y contará con la participación de invitados en vivo, entrevistas, contacto directo con los oyentes y toda la cobertura de noticias a nivel local y zonal.(tomada de Arroyo Diario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: