Comenzó a transmitir en Oaxaca FM La Impactante

 El 12 de Febrero de 2014 inicia nuevamente transmisiones la radiodifusora LA IMPACTANTE que estará transmitiendo en el 99.5 de Frecuencia Modulada, con la finalidad de brindar servicios de información y comunicación radiofónica para los radioescuchas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y alrededores.

 

 

Desde hace dos años la emisora es portavoz de las más variadas expresiones culturales y musicales de los Valles Centrales de la capital del Estado de Oaxaca, el trabajo radiofónico se ve cristalizado con la puesta en marcha nuevamente, en esta segunda etapa, de las transmisiones al aire de La Impactante, después de casi un año de reestructuración técnica y humana. En este sentido la música y la participación del auditorio enriquecerá la producción radiofónica y el acervo sonoro de la radio.

La IMPACTANTE FM surge de la inquietud de los hermanos Bernardino y Alejandro García Enríquez que bajo la asociación civil IMPACTO (Integración del Movimiento Para la Atención de la Comunidad y Territorio Oaxaqueño, que da cobijo a esta estación de radio con una visión de servicio a la comunidad del valle de Oaxaca generado cambios en la forma de hacer radio, un proyecto bastante interesante.

Los hermanos García Enríquez, empresarios con visión de servir manifiestan que la reapertura de La Impactante es con el objetivo que  el pueblo oaxaqueño cuente con un espacio donde sus voces sean escuchadas, “tendremos puertas, teléfonos y micrófonos abiertos para todos los que quieran expresar algo”, manifestaron.

Y subrayaron, “Iniciaremos el proceso normativo ordenado en la Ley de Telecomunicaciones y nos pondremos a la orden del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) y del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) para estar en el orden oficial de radiodifusoras permisionadas al Servicio de la Comunidad”

“Contamos con la asesoría de profesionistas con experiencia en el ramo de la radiodifusión comunitaria y permisionaria, legal y medios de comunicación, como lo es el licenciado Alberto Martínez Velasco así como el apoyo incondicional de la empresaria Carmen González Cano, presidenta de Universo Ciudadano A.C., y de los directivos de Prensamérica Internacional Corporation cuya sede oficial está en el estado de Florida en los Estados Unidos de Norteamérica”, aseguraron los hermanos Alejandro y Bernardino García Enríquez.

Es importante recordar que La impactante 99.5FM fue puesta en marcha el sábado 15 de octubre de 2011 estando en la inauguración con el corte simbólico del listón el Lic. Francisco Martínez Neri, ex rector de la UABJO, ex legislador local y hoy Secretario de las Culturas del Gobierno del Estado de Oaxaca,  la licenciada Marlene Aldeco Reyes, ex legisladora local y hoy Regidora en el Municipio de Oaxaca de Juárez y Liz Acosta, política y empresaria del deporte. (Diario Oaxaca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: