La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, este mediodía, los flamantes estudios de Catamarca TV Pública y Radio Provincia, ubicados en el predio del CAPE.
Acompañada por el presidente de la empresa estatal, Daniel Gutiérrez y el director de la emisora radial, Ramón Iramaín, la mandataria observó los avances de la obra.
La jefa de Estado inspeccionó el nuevo equipamiento instalado en los estudios de las emisoras, ambas regularizadas legalmente durante su gestión, ya que cuando asumió ni la radio ni el canal contaban con las licencias respectivas.
De acuerdo con lo informado, los estudios se encuentran en la etapa final de acondicionamiento, de manera que sólo restan detalles para su inauguración.(El Esquiu)