La comunidad Diaguita tendrá su propia radio de FM

Días pasados se realizó la última reunión de directorio del año de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

 

Con la participación de Sabbatella, Ignacio Saavedra, los representantes de la oposición Marcelo Stubrin y Gerardo Milman y Eduardo Seminara, Néstor Avalle y Claudio Schifer, el encuentro fue muy productivo e incluyó numerosas aprobaciones.
Entre éstas se encuentra la autorización de instalación de varias FM en todo el país, entre las que se cuenta una radio de baja potencia para Pueblos Originarios de la comunidad Diaguita de Catamarca.
También aprobaron la radio Comechingón de Córdoba, una al Obispado de Concepción (Tucumán), tres de escuelas en la provincia de Buenos Aires, una a la municipalidad de Rivadavia (San Juan) y otra a la comuna de Llambí Campbell, en Santa Fe, y seis radios FM de baja potencia en Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires y Mendoza. Por último, seis sistemas de cable pymes y cooperativas en Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Salta y Jujuy.(tomada de El Esquiu, Catamarca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: