Un paro de operadores afecta a LT14 Radio General Urquiza

Los operadores de la radio LT 14 continuará de paro ante la negativa de las autoridades a acceder a la equiparación de los salarios del sector con el sueldo de los otros trabajadores de la radio. Así lo hicieron saber a ANÁLISIS DIGITAL.

“El paro continua por tiempo indeterminado debido a la falta de respuesta de parte de la Dirección de la radio y de RTA. De modo que LT 14 seguirá sin programación, como ocurre desde el martes pasado”, confirmaron voceros del sector.“La diferencia salarial con la masa de trabajadores de la empresa es de 3.500 pesos”, explicó el delegado gremial de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), Martín Paniagua. Y agregó que “ya se había acordado que la empresa (Radio y Televisión Argentina S.E) abone esa diferencia en un plazo de hasta 24 meses, habíamos bajado las pretensiones, estiramos los plazos, fuimos y volvimos a Buenos Aires hasta que llegamos a ese acuerdo, pero a la hora de firmar la empresa se echó atrás”.

“RTA Sociedad del Estado, ante el consenso: divide. Ante lo acordado: se retracta. Ante el reclamo: amenaza. Igual que en la dictadura pero en democracia”, rezan los volantes que se distribuyeron en la entrada de la estación radial, ubicada en Alameda de la Federación.(tomado de Análisis Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: